Edificaciones Castelló

Edificaciones Castelló S.A. (ECSA) es una empresa valenciana que tiene sus orígenes en el año 1976 en Gandía (Valencia), implantada en la actualidad en la Comunidad Valenciana y Andaluza, donde desarrolla su actividad en el Sector de la Construcción.

Las actividades principales de la empresa son la Construcción, tanto de la Obra Pública como Privada, la Promoción Inmobiliaria, el Desarrollo de Urbanizaciones y la Explotación de Concesiones (Aparcamientos, ORA, Puertos Deportivos, etc).

La experiencia acumulada en estas actividades permite a nuestra empresa prestar un servicio de calidad contrastada, que se va refrentando por los certificados emitidos de AENOR, ISO 9001 en Sistema de Gestión de Calidad, ISO 14001 en Sistema de Gestión Medioambiental y OHSAS 18001 en Sistema de Gestión en la Prevención de Riesgos Laborales.

Como valores referenciales en Edificaciones Castelló, contamos con:

La amplia experiencia y la competencia de un grupo de profesionales que forman parte de nuestra plantilla. El empeño que ponemos en cada Proyecto, desde una Oficina Técnica para el estudio previo y la preparación de la oferta al Cliente, hasta su correcta Ejecución y Servicio Post-venta, como fines prioritarios. La fiel colaboración de los Suministradores de Bienes y servicios que actúan como una pieza más de nuestro engranaje, aportando su saber hacer y las soluciones tecnológicas más avanzadas. Nuestro compromiso con la Satisfacción del Cliente, con la Protección de los Recursos Naturales y el Medio Ambiente y con la mejora permanente de las condiciones de trabajo.

Share